En su salto a la pantalla grande, los chicos de “High School Musical” reavivan el fenómeno de Disney y llegan a los cine tucumanos con más romance, música y baile. En “High School Musical 3: la graduación”, Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) se enfrentan a una inminente separación, ya que seguirán caminos distintos.
“High school musical 3: Senior Year”
Género: musical
Protagonistas: Vanessa Anne Hudgens y Zac Efron
Director: Kenny Ortega
Procedencia: Estados Unidos
Duración: 100 m
Calificación: ATP
Luego de haber conquistado a millones de televidentes alrededor del mundo, y de liderar los rankings de ventas de discos y DVD, “High School Musical” llegará hoy a los cines tucumanos con su producción más ambiciosa, en la que promete más romance, aventuras y canciones pegadizas.
La trama de la historia comienza cuando los alumnos de la East High School llegan al final de sus estudios y deben decir adiós a la adolescencia para comenzar a vivir, cada uno por su lado, sus vidas universitarias.
Es un momento único para todos, en el que se une la final del campeonato de básquetbol para los Wildcats, la organización del último gran musical de primavera y la esperada fiesta de graduación que ponga el broche final a una de las etapas más importantes de sus vidas.
Separación
Así, Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) se enfrentan a una inminente separación, ya que seguirán caminos distintos. Mientras ella acepta una gran oportunidad para hacer un ingreso temprano en la universidad, él no sabe si quiere triunfar en el escenario o como un basquetbolista.
La vanidosa Sharpay Evans (Ashley Tisdale), por su parte, queda seleccionada junto a su hermano Ryan (Lucas Grabeel), la tímida Kelsi (Olesya Rulin) y Troy para aspirar a una prestigiosa beca en Juilliard. Nada detendrá a la rubia artista en su plan para ser la elegida y esto dará pie a nuevas aventuras.
Por su parte, Taylor McKessie (Monique Coleman) trata de lidiar con las obligaciones de ser la presidenta del Centro de Estudiantes y la editora del anuario del colegio, mientras Chad (Corbin Blue) se prepara para brillar como un atleta maduro.
Trilogía exitosa
Con su elenco original completo, y el talentoso Kenny Ortega una vez más detrás de cámara dirigiendo y orquestando las coreografías, “High School Musical: la graduación” busca darle un final a una de las trilogías más exitosas de los últimos años, que desató una verdadera fiebre entre sus fanáticos adolescentes.
“La película presenta números musicales más grandes, con coreografías más difíciles, más bailes, sets más elaborados, con mayor complejidad en iluminación y sonido y vestuario fabuloso y detallado. No reparamos en gastos”, declaró Ortega. La película ya está dominando la taquilla en Estados Unidos y Europa. Por eso, en la Argentina, los fans esperan con ansiedad el estreno.
0 comentarios:
Publicar un comentario